No puedo usar la extension

Hola. He instalado un nuevo ordenador y he puesto la extension y al intentar acceder a mi servidor que lo tengo alojado en el nas me da error. He probado tanto en Goglee Crhome como con Firefox y en ambos casos pasa lo mismo. Sin embargo si puedo acceder con los credenciales desde web.

Hey there, if you are self-hosting, can you confirm if you performed any updates? There were some API depreciations in Nov.

No he actualizado nada. Hace unas horas me funcionaba pero al cambiar de ordenador ya no me deja.

If you are self-hosting, please update your server, if using the cloud version, please use bitwarden.com/contact.

La app de Android si me sigue funcionando por lo que descarto el servidor ademas de que lo tengo actualizado a la ultima version y no ha salido nada mas.

Thanks for confirmation, please contact the support team at the link above.

Ahora el error es Failed to Fetch. Me ha parecido leer que es porque no esta actualizado el contenedor de bitwarden y que ahora se llama vaulwarden. ¿Como puedo ver la version que tengo? si fuese el caso y exporto la configuracion ¿se la puedo despues importar a vaultwarden? Es que no se como se actualizan los contenedores

Your issue is that you are running vaultwarden as your server and it has known issues with its compatibility with the latest Bitwarden clients. You need to contact vaultwarden support for help to resolve this issue, if any such support exists. This is not the appropriate community to seek help with your issue.

Alternatively, why not just install Bitwarden software for your server instead? I am sure you will receive lots of help here if you have questions about Bitwarden.

Hola, yo uso bitwarden pero estoy teniendo problemas. Tengo la ultima version y no consigo conectar la extension de google con mi servidor. Si puedo acceder por web o app Android sin problemas.
Preguntaba como puedo saber si tengo la version actual de mi servidor y como actualizar por si esto soluciona mi problema.